miércoles, 4 de marzo de 2009

Sueño roto

Una noche cálida... pleno verano en aquella habitación semidormida, algo desvelada. Una noche de esas que la mente vaga al son del silencio de aquella madrugada.


Sintió un chasquido. Miró hacia el techo, y sin más un desconchón le cayó en el ojo. ¡Coño! cagüen to!Perturbada, se levantó.


Horas atrás cuando alcanzaba el más profundo sueño, sintió como un pellizco en la mejilla. Levemente e intentando buscar sosiego en el instante, descubrió que una pinza de un rulo de su pelo le presionaba el moflete.


Tanto tormento terminó por despertarla. Entre los visillos del balcón por el cual entraba tímidamente la luz del alba y ligera brisa, se dibujaba la silueta de una dama, en camisón, medias folladas y zapatillas en chancla.


Observando el venir de la mañana,asomada al balcón dejó fluir un aire, estallido corporal que alertaba a transeúnte que cruzaba, ¡vamooos...! Como una tierna seta del bosque que tras intensas lluvias brotan... misma réplica yacía en aquel balcón camisón arriba ahuecado por el follón.


Con calma, sin prisa, colocando su peinado, entró dentro, encendió la radio, puso a calentar un cacito con leche y se tiró al sofá. Allí, sola, mirándose al antiguo espejo que colgaba torcido encima del deteriorado tresillo, quedó un rato en silencio, observando su cara, su vida... y pensó que había demasiada calma. En la radio alguna canción, la leche subiendo... y ella callada, silenciosa.


Entonces pasó algo. Los vecinos no oyeron nada, nadie podía adivinar la realidad de lo ocurrido. Cuando entraron, la puerta abierta, la radio encendida, no encontraron a María...


Unos que con parientes, otros que abducida... nadie lo sabía.
Con ella marcharon sus recuerdos, fotografías...
Su bata de guatiné seguía allí, tambíen sus medias...
Ah! de la leche no sé .


9 comentarios:

Ardilla Roja dijo...

jajaja muy bueno. Tiene momentos chistosos a pesar del drama interno que encierra la vida de una 'María' cualquiera.

Feliz día Fly :)
Un abrazo

La Bichejo dijo...

Por diosss!! ...pero "andestá Mariaaaa!!.Es buenísimo.Triste y reaaaaal, por los siglos de los siglos (en esta España nuestra).

PD:Declaro oficial e inaugurado CFMF.
Club de Fans de las Medias Folladas

Viperina dijo...

María se fué a Brasil con los ahorros de toda una vida guardados dentro del colchón, se hizo la cirugía plástica completa y desde ese día vive feliz, rodeada de gigolós y mulatazos, y ya ni se acuerda de su difunto esposo...al menos eso es lo que yo haría en su lugar, madre mía, pobre mujer!!! Muy bueno, me he reído un rato imaginándomela, una maruja cualquiera con ansias de libertad...me encanta!!!
Besos, amigo, y gracias por tus visitas y comentarios.

Lucía Elisa dijo...

Hola, muy bueno lo que escribistes, gracias por pasar por mi blog. Creo que todos alguna vez tuvimos el conflicto interno de María. Debe estar en algun lugar exótico.
un abrazo

Maite dijo...

Hola fly!!

Quizás yo sea rara... "El relato muy bien escrito" pero no me ha hecho gracia alguna... más bien me ha producido tristeza. Se me ha encogido el alma.

Cuántas personas viven esclavas por no ser capaces de decir hasta aquí he llegado??

La melodía "Alone" "A Solas" by Kenny G. tocando el saxon, es una maravilla, una mezcla de pop y jazz, es hermosa de por sí, son de esas melodías, que uno no se cansa de escuchar, por lo menos a mí me ocurre, aunque para gustos... el sonido es una delicia.

Saludos...

Maite

Anónimo dijo...

Pues yo sé donde está Maria. La pobre, en un follón, salió despedida por el aire. Su camisón hizo de paracaidas,y, al ir bajando, un rulo se le enganchó en la mata de un olivo. Allí quedó atrapada. Ahora trabaja de espantapajaros,jajjajaja

en serio, que vida más perra la de una Maria cualquiera, que podria ser yo, o tu....
me ha encantado. Un beso.

Roxx y Nando dijo...

¡¡¡Espero no llegar a ser nunca una María, porque en ese caso creo que haría como ella y desaparecería sin dejar rastro!!!
Te he dejado la respuesta a tu incógnita en la entrada de las cebollas...espero haber resuelto tus dudas, y si no es así, pues...no sé, ¿ajo y agua? Ah, no, que eran cebollas, no ajos...
Un abrazo, majo; Roxx.

cuca dijo...

María, ¿por que no llamaron a Lobaton?....
Pacificamente se puede localizar
sin necesidad de que actue "Garzón"

paloma dijo...

pero hablamos de un follón, follón de verdad??? jajajaja. Yo creo que de la vergüenza salió corriendo y pies pa que os quiero...muy bueno Fly, me he reido un montón con la Maria.... joder!!! espero no terminar así....