viernes, 27 de marzo de 2009

Solos en el mundo


Si puediera subir al espacio...
Si algún día tuviera la oportunidad de hacerlo, lo haría con mi camiseta de los Rolling, una bandera blanca inmaculada bien grande, un bocata de lomo y una cerveza fresquita.
Al llegar a cualquiera de los planetas que dicen los científicos, no hay nadie... yo, con voz potente dirían "iooohh....... ¿quién vive?", y aún con todo el caudal que mi voz fuera capaz de potenciar, explicaría a quienes me escucharan (alienígenas, dicen) el motivo de mi llegada.
Así, les diría como ya he dicho gritando... me vengo aquí con vosotros porque allí de dónde partí ya no se puede vivir. Se están matando. Se odian a muerte. Es tal el infierno que se está creando en la Tierra, que ya no se sabe quién es el bueno y quién el malo, el civilizado es a costa de masacrar a un tercero... el potente de abusar al mermado de recursos. Se habla de progreso y lo que hacemos es destruirnos... cualquier gobierno del mundo destina más fondos para armamento "para su defensa dicen" que para darles una vida digna.
Pero, ¿armas para defendernos de quién? de nosotros mismos, pienso yo.
Los estudiosos del cosmos no pueden asegurar que haya vida en otros mundos... ¿pero quién va a querer tener contacto con nosotros? si no somos capaces de vivir juntos en "nuestra casa" lo vamos a hacer con los de fuera...
Están empeñados en encontrar el origen del sistema solar, formación de galaxias, de si algún meteorito no caerá encima... ¿pero yo voy a estar preocupado de eso?

Ni que el Sol nos queme, ni que se derritan los polos, ni calentamiento ni p... ¡que no nos hace falta que la madre naturaleza nos eche una mano, que no, que "nosotros somos capaces de destruirnos solitos"... ésto lo diría ya desgarrándome la voz...

Cuando los habitantes del planeta, digamos X, vieran llegar a un fantoche, vieran la podredumbre de su mundo, no sé si se echarían a reir o lo más probable les diera pena. Porque la verdad, damos pena. En un mundo en el que cabemos todos, hay de todo para todos, pero el problema está en que no nos queremos. Toda religión predica el amor... "pero con los nuestros"...

Toda nación pretende el orden social y el progreso "pero para ellos". Toda persona busca la felicidad "pero para sí misma"...

La verdad os digo que si los habitantes de X me dieran la mano, me quedaría por el fin de mis días, porque es imposible que sea un planeta tan estúpido como el nuestro. Y luego nos reímos porque ellos en lugar de orejas llevan trompetas, son bajitos, espatarraetes de ojos saltones y viajan en una fiambrera llena de luces.

Igualmente aquí cuando alguien no se comporta como los demás, decimos que es un lunático. O si es rarete o extraño que es un marciano... ¡cuánto nos quedará por aprender!

Intentando gritar aún más, alzaría mi voz hacia el infinito universo para que con la velocidad de la luz y en todas las direcciones posibles oyeran esto... "como dicen los jipis -paz y amor-" cabrones!!!

7 comentarios:

SANDRA... dijo...

CUANTA VERDAD HAS DICHO, SI ES QUE TANTAS VECES UNO QUIERE GRITAR, ¡¡¡PAREN EL MUNDO QUE ME QUIERO BAJAR!!! PORQUE SE HACE INSOPORTABLE CONVIVIR CON TANTA VIOLENCIA, DESAMOR, INDIFERENCIA. MAS NO DEBEMOS BAJAR LOS BRAZOS LOS QUE ASI PENSAMOS, Y ACTUAR, PARA REVERTIR TODO LO MALO QUE ENFERMA AL MUNDO. CADA UNO DESDE SU HUMILDE LUGAR, SIEMPRE HAY ALGO PARA HACER, EN FAVOR DEL PLANETA.
FELIZ SÁBADO. BESITOSSSSSSSSSS.

Roxx y Nando dijo...

Yo me voy contigo en ese viaje intergaláctico, pero por si acaso, por eso de que los humanos en cuanto estamos más de uno en el mismo sitio sólo sabemos joderla, a mí me dejas un par de planetas antes, y aquí paz y después gloria. Pero mientras llega el bus espacial, seguiremos intentando arreglar un poquito el tema aquí abajo, al menos en la parte que nos sea humanamente posible.
Un besazo, amigo Fly.

Maite dijo...

Cuántas veces he llorado por todo lo que pasa en nuestro maldito mundo, y sueño con un lugar como el que tú muy bien has mencionado.

No, no, no, no nos queremos, no puede existir un dios, con él cual engañan las distintas religiones, la religión principal debería ser... ¡Haz el Amor, no hagas la guerra! Reparte con aquel que no tiene. No seas hipócrita, envidioso, y a los altos dignatarios, un buen castigo, me refiero a todos aquellos poderosos que permiten, la desigualdad en el mundo... por intereses creados, la dichosa economía de mercado, prefieren el oro negro, léase petróleo, café cacao, madera, etc... y la venta de armamento, ellos mismos la potencian, sin ir más lejos... España vende armamento a Israel, una de sus fábricas está en "Aranjuez" paradojas de la vida... La canción tan archi conocida y hermosa "Aranjuez Mon Amour" (Israel es la prolongación del poder de los Estados Unidos).

No sé como va a actuar su nuevo Presidente de color, (espero a ver)

Estoy muy harta... que se siga hablando del holocausto de los judíos, eso ya es pasado, pero si en la actualidad, con el beneplácito de todos los poderes de los distintos paises... se sigue dando el mismo, en muchos rincones de la tierra, sin ir más lejos, en el país donde nací, República de la Guinea Ecuatorial, gobernada, mejor dicho desgobernada por un monstruo, Teodoro Obiang Nguema, que en el mundo... Él es... el octavo más rico, por el petróleo que genera una de las islas que conforman dicho país, Malabo, antes colonia y provincia española, hace cuarenta años, y nuestro gobierno, recibió a dicho fantoche en el año 2.006, con la esperanza de implicarse y meter mano en el dichoso "oro negro", incluso, es que ni me lo puedo creer, tuvo una audiencia, con nuestro Rey Juan Carlos, al cual siempre he admirado, por su labor desde el 23 de Febrero del año creo 1.981, fue recibido así mismo, por Zapatero y Rajoy, es que no se salva ni el apuntador.

En dicho país se está muriendo la población de hambre, y por si esto fuese poco, son torturados, encarcelados, se les arrancan de cuajo miembros, a las mujeres se les clavan tenedores en la vagina, son violadas impunemente, y así desde hace cuarenta años, mermando su población. Es un dolor tal el que padecen, que a veces no puedo conciliar el sueño, amigos de mis padres han muerto de esta manera cruenta, y siguen muriendo sus hijos y nietos, no puedo soportarlo, tengo que decirlo, porque me atañe desde lo más profundo, y en otros países igual.

Qué mundo tan injusto, unos tiran y otros se mueren de hambre, sed, enfermedades, y guerras que incluso son provocadas por nuestra civilización, es esa la civilización?? O bien es una involución, de verdad, no sé como los altos dignatarios de los distintos países... pueden dormir a pierna suelta, cuando yo no puedo y me desespero.

fly, sin dudarlo ni por un segundo, me voy contigo a ese lugar, porque todo lo que acabo de expresar, no lo puedo soportar, y lo peor, me siento impotente porque nada puedo hacer.

Gracias por tu escrito que es una maravilla.

Un abrazo desde mi sentir más doloroso, por todos esos seres humanos, que sufren casi antes de haber nacido, sin saber que les va a deparar la vida, que por sí debiera ser hermosa.

un beso muy grande para ti de mí.

Maite

P.D. Cuídame a tu mujer, y a tu "cielillo".

Maite dijo...

P.D. Me he acostado a las mil y una, pero me he despertado, no me puedo dormir, entonces hago lo que más me gusta: leer, escribir y escuchar música, es bien barato y no hago daño, ni contamino, porque no hago ningún ruido acústico.

Se me había olvidado decir, que me encantaría ser, una extraterreste si es que no lo soy ya, porque me suelen llamar: rarita, lunática, amén de otros calificativos, la verdad... por decir lo que pienso, me meto en cada lío... pero suelo salir bien parada. je, je;-)

Por lo tanto, no me importaría ser: espatarrada, por orejas una trompetilla, verdecita, y a vivir que son dos días, pero con personas, menos estúpidas que nosotros, los llamados terrícolas, ja, ja, ja;-)

hasta luego fly, disfruta del domingo en: amor, paz y buena compañia... qué te espío, ehhh!!

Fdo: gusanoidelunática

paloma dijo...

amen, hermano!!!Cuanta razón tienes, me uno a tu sentimiento y a tu viaje, pa quedarme por supuesto!!!... pero ante tantas palabras bien redactadas y sensatas de nuestra realidad, so peazo ca... por poquitas si me meo con tu descripción de nuestros "vecinos" reales o no, jajajaja. Paz y amor colega

La Bichejo dijo...

oño flai, va el taxi completito por lo que veo!! jajaja uno...dos...tres...ummm luna tambien??? juass se apunta a una ronda de aspirinas,leñe! jajaja bueno yo apunto a mi bichillo y a mi, que como no ocupamos mucho no hay problem,además quién os iba a dar por saco tó el camino??. Un besazo y... precioso y concienzudo relato el tuyo ;D

PD: por cierto, bonito detalle de dejarnos aqui a minialguien y a mi, muy bonito ¬¬

Anónimo dijo...

Pues...no se si apuntarme o no, porque esto de viajar en un taxi....
¿al espacio?
coño ¿llevan oxigeno?
a ver si se creen que vamos a matarlos y nos cascan, que estos leen la mente, o eso dicen.

¿como eres tan listo? siempre dices verdades como puños, joio.
besos.