sábado, 7 de marzo de 2009

Para tí

Hoy he escrito una nueva entrada y no he tenido el valor de publicar.

Demasiado propia y sincera, creo. Una vez escrita me ha temblado la mano para hacerla vuestra, lo siento. Pero es que no sé si era el momento.

Es extraño, al terminarla me he sentido realmente bien. No la he publicado, pero ha valido la pena. Me siento, escribo lo que me sale del alma y es mágico. Es como llorar cuando lo necesitas o cuando no puedes controlar un sentimiento. Como correr sin punto de llegada fijo. Saltar hasta caer sin fuerzas... es genial.

He estado un rato dando vueltas por blog, al azar y claro está, he visto de todo. Y me he dado cuenta de que todo está saturado con tanto amor, te quiero, la amistad... todo eso está muy bien, vale. Pero nada sirve de inspiración a los poetas más que el amor? es muy fácil decir palabras bonitas que a todos nos llega. Se habla mucho de la vida, buscando la felicidad, estoy depre, o he encontrado mi alma gemela. Muchos son los que siguen los cánones de las letras, y no es crítica, pero no es casualidad que uno se encuentre una vez y otra hablando siempre de lo mismo.

Voy a ser sincero, en este mundillo hay demasiada hipocresía, te digo cosas bonitas en mis comentarios para que me leas. Te sigo para que me sigas y todo ello para llenar nuestro blog de gente y engordar nuestro ego.

En una ocasión dije a un compañero algo que no le gustaría, pues dejó de hablarme. ¿Es que sólo aceptamos lo bonito? Entiendo que ésto no es para tomárselo muy enserio y que es un simple pasatiempos y una forma de intercambiar vivencias y experiencias o simplemente una vía de escape a lo cotidiano, yo lo entiendo así.

De todas formas es un espectáculo descubrir todo lo que se ofrece en ésta pantallita. A quienes sigo lo hago por ser originales y enseñarme cosas diferentes y como os dareis por aludidos, muchas gracias por estar ahí.

Un abrazo de verdad.

10 comentarios:

Viperina dijo...

Pues muy bien dicho, hombre, claro que sí!!! Yo siempre he dicho que por estos barrios hay demasiada poetisa de calceta, demasiada llorona y sobre todo, demasiada gente dispuesta a ser tu amig@ del alma a las primeras de cambio, aun cuando es evidente que no hay nada en común que pueda hacer prosperar nada que sea una simple relación superficial. Lameculos de pacotilla dispuestos a alabar cualquier cosa con tal de que los demás hagamos lo mismo con ell@s...Pero los buenos, los de verdad, nos reconocemos al primer vistazo, y eso es lo que cuenta. Al resto...que les den, para qué mentir. Yo no quiero que me digan que soy adorable cuando meto la pata y ofendo a alguien, mientras que por detrás me destripan viva. Las cosas de frente, no hay nada que no se pueda arreglar hablando, y quien no lo vea así, no pinta nada a mi lado. Me parece estupendo que hayas guardado esa entrada para tí; hay cosas que necesitan ser sacadas del alma para no asfixiarnos, pero no por ello hay que airearlas, al menos hasta que llegue el momento oportuno. Y de todas formas, esta que has puesto en su lugar no desmerece nada, en absoluto.
Un abrazo, amigo.

pelusa dijo...

Hola fly!!

Me quede dormida viendo la pantalla tonta, siempre me pasa, me he despertado y ahora estoy desvelada por no variar, como dice Viperina y dice bien, tu entrada no desmerece en absoluto.

Me he dado cuenta que a veces, no siempre ehh!! Tengo seguidores que si los visitas, hala, imediatamente, están ahí, de lo contrario, no, y la verdad de repente me he visto desbordada por muchos seguidores, imposible visitar a tantos.
No quiero hacer nada... en este caso contestar por compromiso. Suelo devolver la visita por deferencia, pero desdeluego, no quiero sentirme obligada. Es más... antes no tenía habilitados los comentarios, no tenía activado lo de seguidores. Y a saber si vuelvo a tener mi blog como antes, no lo sé, la verdad es que he hecho amistades agradables, y esas son las que vienen sin yo esperarlo.

Muchas veces escribo y no publico nada, ni siquiera me quedo con el escrito, me sirve de válvula de escape, echo todo fuera lo que llevo dentro, luego hago plaff, y se esfuma el escrito, me quedo tan agusto y relajada.

Sin ir más lejos, (no te estoy haciendo la pelota, ehhh) tienes poquitos escritos pero muy buenos, y no tienes tantos comentarios como otros blogs, que la verdad, lo siento pero siendo sincera, no te llegan a la altura de tus zapatos y jesús, la de comentarios que tienen... Para hablar de ello, alguna que otra vez he ido curioseando por los blogs, para poder manifestar lo que te estoy escribiendo. además he hecho la prueba como digo yo "del algodón"

En el mundo de youTube ocurre otro tanto, (lo comentaba con otra amiga que hace unos vídeos extraordinarios e incluso ha creado otras cuentas para estar a su aire, le di la idea) si comentas los vídeos de los demás, enseguida te están comentando que no, pues no hay comentarios, a mí eso me da igual, hago vídeos porque me distraigo, no para ser comentada o valorada, aunque es cierto que tengo buenas amistades. Y ahora hay una especie de guerra en ese mundo, personas que van marcando vídeos, y a la tercera vez que te marcan un vídeo, youTube cancela la cuenta, no entiendo nada de lo que está pasando, tengo una buena amiga que tiene más moral... ya ha abierto por cuarta vez otra cuenta, así que ya ni sé quién es quién, qué lío.

Vaya "rollo" te he soltado.

Por aquí vengo, porque me gustan tus escritos, de lo contrario no vendría, y a otras personas quizás no las visito por sus escritos, pero sí por su calidad y calidez humana.

hasta otro ratiño, un abrazo fly.

Maite

P.D. Me conozco a alguien, no digo ná ehh, tiene seguidores para dar y tomar, me lo encuentro hasta en la sopa, estoy hasta empachada... De dónde sacará tanto tiempo, jesús!!

Me voy a leer hasta que me entre el sueño.

Gracias por aguantar un comentario que parece un testamento.

pelusa dijo...

Perdona, después del rollo soltado, se me olvidó decirte, que me encanta la música de tu reproductor la estoy escuchando, porque la tienes muy linda, escucho la mía y la tuya, mientras leo o hago otras cosas.

Muchas gracias.

La Bichejo dijo...

A ver..¿esto lo escribes porque hay alguien que te da siempre la vara con..."F tienes muy abandonado el blog,chiquillo visita a tu gente,y deja comentarios!! que me pones de los nervios!!."?

No sé, pero es que me da un tufillo a que escribes entre lineas!!jodío!!
Un beso y espera que te vea que te vas a enterar...

PD: y volviendo a tu tema...a mi personalmente que me visiten o no, no me quita el sueño,yo por ejemplo visito a casi todos tus seguidores(ni qué decir por qué,no?),nunca les dejo comentarios, pero los leo y me gustan porque algun@ su manera de escribir la delata como cohonera también.Yo escribo porque lo que nos reímos pensando las entradas no tiene precio. Pero la verdad lo que me gusta y en lo que echo horas es en leer blogs en los que nunca dejo ni dejaré comentarios.Por supuesto que todo es una válvula de escape, que la tele cada día está peor ¬¬ y leer a gente anónima es mucho más interesante y enriquecedor, sea lo que sea.
Ale! otro besico rey!

Roxx y Nando dijo...

Me tocas un tema...madre mía, con lo de los seguidores se podría escribir una tesis, y lo de los blogs todos tan bonitos, tan dulces, tan amorosos y repletos de cariño, buenas intenciones y declaraciones de amistad eterna, vamos, eso da para una saga. Cuando empiezo a verme rodeada de ese tipo de gente, invariablemente se repite siempre la misma situación: me encanta tu blog, te leo siempre y te comento aunque sólo sea por cumplir, pero a cambio pásate por el mío a diario y coméntame, o me cabreo y te borro de mi lista. Y luego están l@s que un día que estaban plof pusieron algo sobre ello y a la vista de los interminables comentarios de ánimo, apoyo y peloteo descarado descubren un filón, y ya no pueden hacer otra cosa que escribir sobre lo malit@s que están y lo poco que se quejan...y sus adoradores continúan dorándoles la píldora un día tras otro.
Como muy bien dices, esto es un entretenimiento, una válvula de escape frente a la muchas veces demasiado cruda realidad, pero hay quien deja de distinguir la línea que separa ambas cosas, y entonces es cuando en vez de ser algo agradable para los ratos perdidos se convierte en una pesada obligación que no puedes desatender, y pierde toda su gracia. ¿La solución? Portazo, adiós muy buenas y vuelta a empezar de cero en otro barrio y con nueva gente, entre los que acabarán apareciendo otros lameculos, pero rebuscando bien, se puede volver a encontrar gente que vale la pena, y sí, te puedes dar por aludido...
Un beso muy sincero para tí, amigo.

Maite dijo...

Hola fly!!

Ahora en lugar de pelusa vengo como, pande, para darte todita la razón, es más... como pande, voy hacer un descanso, porque agobiada estoy. Ya escribiré más adelante, y como pelusa, no hay problema, como me gusta mucho la poesía de los grandes... y puede ser que incluya poesías de los contemporáneos, o del mundo de los blogs, que hay personas que tienen poemas bien profundos, para mí gusto claro.

Y respeto a los comentarios, daré las gracias, al final de todos los visitantes o entre medias.

Cierro, el kiosko, temporalmente por vacaciones, me lo estaba pensando y entre leerte a ti y alguna cosilla más... he llegado a tomar esta decisión.

Muchas gracias por la idea.

A ti te vendré a visitar y dejar mis pertinentes comentarios por ser el artífice de mi decisión. Además me encanta todo lo que escribes, porque das de lleno en la diana. ¡Voy a tener qué aprender de ti!

hasta tu nuevo escrito fly;-)

un abrazo.

Maite

Ardilla Roja dijo...

Esta entrada es muy interesante. Coincido bastante en lo que dices. En muchos casos se te pega un seguidor para que vayas a seguirle, pero como se les nota, pues yo sigo a quien me parece sin más y comento cuando tengo algo que decir.
Evito hacer comentarios desagradables porque entiendo que tampoco hay necesidad de hacer daño, pero en lo que digo soy sincera, como espero que lo sean conmigo.

También estoy de acuerdo en que lo de escribir sirve de confesionario. Yo también me confieso con el word y muchas veces elimino el texto antes de que nadie lo lea, pero alguna vez y según lo que haya salido, si lo publico.

Un saludo Fly :)

Lucía Elisa dijo...

hola como estás? me encantó tu sinceridad brotando de los poros. yo no sé como hay personas que tienen 140 y pico de seguidores (perdona la forma en que me expreso) que se interesan tanto. yo mepregunto: la persona que tiene a todos esos seguidores: ¿se dedia a concoer sus blogs y firmarles? no creo... elotro día al abrir la pagina de blogger vi que decía blogs importantes, entre a uno y la verdad que he visto muchos blogs como ese, ¿por que entonces los demás no son importantes? quizás es muy estúpido lo que digo pero a mi se me presenta así.Lo unico que espero que los blogs no se contaminen de los fotologs, `por este lado del mundo hicieron un revuelo con eso que me harto.
estuve leyendo el comentario de viperina (espero no le moleste) y menciona cuando te tratan de adorable si hiciste algo malo... nadie es quien para juzgar a nadie y creo que con eso finalizo mi coemntario.
saludos

Anónimo dijo...

vaya, me has dejao que, no sé si ponerte comentario o no.voy a pensarmelo...................................................................................................uhmmmmmmmm bueno.
yo reconozco que me encanta que me lean, me encanta que me sigan y que me comenten.¿que tiene eso de malo?
Le devuelvo la visita, siempre que puedo a mis visitantes, porque creo que es de bien nacidos ser agradecidos.Sé que me saturo, que es materialmente imposible leer todos y cada uno de los blog que sigo y me siguen, pero si no me importara que me leyeran, no me habria hecho un blog, con el word me bastaba.

a quien no le guste encontrarse un monton de comentarios, que tire la primera piedra.

:)

he dicho jajajajajajj

un beso.

ALGUIEN EN EL MUNDO dijo...

Tal vez yo no piense como vos...y eso tambien me parece bueno, sino esto seria muy monotono, pero pienso, que no todos los que arman un Blog / space o como kieras llamarlo, lo hacen con el solo fin de inflar su EGO....en lo personal, veo que mucha gente, toma esto como una terapia, ( me incluyo ) y vuelca en sus espacios, lo que piensa o siente, aunque muchas veces, pueda parecer que hay mas de lo mismo...
no obstante, siempre esta el que pueda o no sentirse identificado con lo que ve o lee, y ser un fiel seguidor, y aquel que pase, diriamos como ave de paso y no regrese nunca mas.....
Son puntos de vista, a los cuales respeto...pero no creo que gente " grandecita " infle su ego con palabras bonitas....sabes que aveces, detras de una frase bonita, no hay sinceridad, sin embargo antes de irse han querdido decirte algo...en lo particular tambien me gustan las criticas de lo que hago, por que tambien es una forma de darme cuenta de que algo debo corregir y todo sirve....
Pero bueno, como dije al comienzo, puede que no todos pensemos igual y es bueno que vos lo esboces de esta manera
Cariños
Noemi