lunes, 27 de abril de 2009

Dobles!!


Que el deporte es sano...

Cuatro amigos. Ataviados para la ocasión, con la indumentaria nuevecita y raquetas relucientes. Nos disponemos una tarde noche, después del trabajo, a deleitar el mundo del tenis con nuestro atrofiado juego.

Llegamos al poli, claro está en coche, sería demasiado hacer el trayecto haciendo "futi", es para no mezclar deportes... Deportistas consolidados, zánganos ejercitándose para los variados ejercicios... quedan perplejos ante nuestra presencia. Y es que dos regordetes, y los otros dos fumando entramos en la cancha.

Desenfundamos las raquetas y sacamos las pelotitas. ¡Si, esas que nada más sacarlas del "bottle" ya estás corriendo detrás de ellas!

Empezamos el calentamiento con un peloteo. ¡Qué panzá de correr detrás de las pelotas !

Al ratito ya estábamos más que calentitos. Dos tirones y un esguince delataban más que sobradamente nuestro estado físico. A todo esto, una docena de críos eran meros espectadores de aquella comedia. ¡Qué cabrones!

Antes de comenzar seriamente el partido, hacemos un "kit kat" para refrescarnos y aprovechar para recoger las pelotitas y poner cinta aislante a las raquetas. Literalmente tirados en el suelo sorteamos campo para empezar el juego. Algo muy importante, ya que en una parte de la cancha no hay malla.

Bueno, terminado el cigarrillo, (que en todos los trabajos se fuma) comenzamos el partido... "hasta seis veces para meterla en el cuadradito pequeño" y al cabo de unos minutos, todas las pelotas juntitas en la red. Y los críos... "meándose de risa los cabroncetes" hasta los del fútbol subían a vernos.

¡Qué sudores! el tabaco fluía a chorros por los poros de mi piel. Litro y medio de agua de un trago. Por entonces uno de mis amiguetes ya había tirado la toalla, y con la raqueta entre las piernas tirado en el suelo, se debatía entre la vida y la muerte, delirando "quién me habrá mandao a mí..."

Así que dos contra uno, no tardó mucho en retirarse, ¡es correr el doble detrás de las malditas pelotitas!

Finalmente jugamos dos juegos y un peloteo. Los nenetes se divertían haciéndonos la ola y cantando... ¡no! La victoria fue para el único que no salió a gatas de la cancha. Visto lo visto, dejamos en manos de los profesionales el arte del deporte y seguiremos con nuestro póker de los jueves que es menos perjudicial para con nuestro cuerpo.

Sano dicen...!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaajajajaja, me meo jajajajaj

veo que estais un poco....quemaetes
y los nenete que cabrones jajajajajaaj

que bueno fly. Yo te hacia como el saltamontes ese (¿no era Fly como se llamaba?jajajaaj

Viperina dijo...

¿Cómo era eso...? Manolete, si no sabes, pa qué te metes, jejeje..chico, digo yo que si antes no haciais deporte, por algo sería, así que para qué cambiar los hábitos de vida a estas alturas. Dejad el deporte para los profesionales y seguid con esas partiditas, que el ejercicio sin control es muy malo. Además, si es tan sano, que lo practiquen los enfermos, no?
Un besote.

Maite dijo...

Hola fly:

Me he reido mucho con tu escrito, y perdona, por todo, con lo bien que escribes... Lo buena persona que transmites ser, y te he molestado, y además tuviste la amabilidad de enseñarme a poner el reproductor, me faltaba un paso, y tú fuiste muy amable... me lo dijiste.

Sigue escribiendo así de bien, que da gusto leerte. el blog de "pelusa" ya no existe, he terminado cansada... espero que nada más vuelva a pasar. Durante un mes nada voy a escribir nuevo, para que lo sepas.

hasta luego, fly

Maite

pelusa dijo...

Hola fly: Qué contenta estoy he recuperado el blog de pelusa, y no lo entiendo si le di a eliminar, leí en inglés seguí los pasos como dice tu blog paso a paso, y perdona, ya me voy que te dejo todo el suelo lleno de pelusas, y huellas, que me acabo de comer un trozo de tarta, en la casiña de mi veciña, Estela, su linda hija, hoy ha hecho su primera comunión.

Besazossssssss

Maite

cuca dijo...

Fly, no sabes lo que dice el refran
ZAPATERO A TUS ZAPATOS.

paloma dijo...

jajajaaj, te aseguro Fly, que de haber estado yo alli HAGO LA OLA CON LOS CABRONCETES!!!!! jajajajajajja