viernes, 17 de abril de 2009

Para que luego digan!!

Cuando llueve, no suelo ir al trabajo.

Efectivamente ayer llovió. Me quedé en casa y claro está... ¡nene, limpieza general! ¡aprovechando que estás solo te lías con las chapuzas!

Dos frases que son como dos puñalás directas, ¡maldito tiempecillo éste!

Así que ataviado y uniformado, estropajo, mopa y demás utensilios que no sé ni quién los inventó ni para qué sirven me dispongo a librar batalla... y por su puesto, "radiolé" ¡que parece que se presta!

¿Dónde está el famosete Mr. Proper ese? ya me gustaría verlo aquí y ahora, ¡listillo! que es muy fácil en la tele, pero aquí en mi cocina... y esa "yo paso el pronto y tú el paño" ... o la de "te quedará tiempo para tus cosas",,, ¡qué cabrones! si no sé por dónde empezar!

¡La que me han liado! yo en mi trabajo me defiendo, pero en casa... ya he echado a pique el pantalón del chándal con la lejía, y me ha saltado a un ojo que creo voy a perder...

La despensilla, parece pequeña, pero cuando empiezas a sacar trastos y a limpiar uno por uno y darle a paredes y demás, no le encuentro el fín. ¡Si hasta hace eco! ¡definitivamente ésto no es lo mío! toda la mañana liao ni es que no avanzo, llega el mediodía y no le veo color a ésto.

Tomaré un respiro y saco una cervecita, y otra, y otra, miro a mi alrededor y todo sigue igual, a la fregona no le dá por echar un ratillo ella solita ni al plumero por dejarse caer por el salón... ¡qué cabrones! ¡todo tengo que hacerlo yo!

Finalmente y rozando casi las dos, gracias a Dios, creo que he terminado. Llega mi mujer del trabajo, echa un vistazo, y me dice... ¡no está mal! y me dá un besito. "¿Pero eso es todo?" ¿un beso y un aprovado? "Me cagüen mí"... "con lo que me ha costao" humildemente un notable alto, un abrazo apasionado (achuchón) y sacarme en hombros por la puerta.

Aunque pensándolo bien, es casi mejor no hacer bien las cosas, porque luego... "déjame a mí que tú no sabes" y de esa que te libras.

Ya hablando en serio, admiro la labor de esas "chachas" y de tod@ aquel que se dedica a la limpieza en todo su contexto porque tiene su mérito, y generalmente no tiene la mayor grandeza...

Por otro lado, a ver si ya se abre el tiempo bueno... y "me queda tiempo para pasear y hacer lo que me gusta" ¡qué eslogan se han buscado los publicistas de los coj...!

Ah! por favor, abstenerse de comentar machistas y feministas ... es que no los aguanto.

13 comentarios:

Viperina dijo...

¡¡¡Ay que me meoooo!!! Cuánta razón tienes, hombre...Eso mismo me pregunto yo cada vez que veo los puñeteros anuncios esos, porque me parece que me han timado. A pesar de tener una lavadora de última generación la ropa no entra ni sale solita, y mucho menos se tiende o destiende, ni se dobla ni plancha espontáneamente. El aspirador turbo con triple filtro antiácaros es la leche, pero resulta que para que funcione hay que moverlo por todos los rincones de la casa, lo que lleva un tiempo considerable. El lavavajillas es uno de los mejores inventos, pero no se llena ni vacía solo. La fregona aún hay que mojarla, escurrirla y pasarla a mano por todo el suelo. El polvo tiene la manía de volver a posarse inmediatamente después de ser quitado, etc, etc, etc. Total, que por mucho sapray milagroso, aparatejo última generación y toda la artillería disponible, no hay quien se libre de pasarse la mañana enterita dale que te pego, y eso cada día, como si el anterior no se hubiera hecho na de na. Está claro que lo único que ayuda realmente a aligerar las tareas de la casa y disfrutar del tiempo propio es una gran cantidad de pasta; al menos así puedes pagar a otros para que lo hagan por tí.
Un besazo, amigo Fly.

Tu mujer dijo...

jajaja qué exageraaaaaoooo...¬¬

tampoco sería tanto,no?

Parece ser que al fín descubres que la casa no se mantiene sola,eh? jajajaja

PD:Que llueeeeva,que llueeeeva la virgen de la Cueee...;D

Ardilla Roja dijo...

De la lavadora al cordel, blanco como la leche. No te acuerdas de ese? jajaja Como si no hubiera que emplear zumo de muñeca, restregando la mancha antes de meter la prenda en la lavadora.

Un texto divertido, sin duda. Aunque... no esperaría el protagonista un oscar por su hazaña, porque en ese caso, deberían estar las vitrinas llenas por los otorgados a sus mujeres ;p

Un abrazo Fly

Maite dijo...

Ja, ja, ja, ja, qué la vida de ama de casa es mu duraaaaaaaaa!! Mi casa cada día la tengo peor, antes era una maniática perfeccionista, ahora mis hijos alucinan conmigo, no la tengo tan mal malamente, no se puede comer como antes en el suelo, pero se vive bien, libros, cds, papeles del banco que no abro, total si tengo todo en el ordenador... teniendo línea directa con mi banco, de momento no consulto lo que debo de tener, que más bien es poquito, aunque el otro día me di cuenta, que a lo tonto, tonto, que no tan tonto, tengo unos ahorrillos bastante considerables, porque desde hace seis años que benditamente me separé, se me ocurrió hacer un plan de pensiones, y cada mes me retiran 30 € de mi cuenta que multiplicada esa pequeñez y rídicula cantidad por los doce de los seis años, que vivo en libertad, pues sumo y sigo, ahí tengo unos € que me había olvidado de ellos, es que no tengo remedio con mis despistes, pero éste me ha dado una gran alegría.

Me gusta mucho fly tu cooperación en el hogar, por eso a mi ex marido, que buena persona sí es, pero una vagoneta, para ayudar en las tareas domésticas y muchas otras... un ceropio... por eso un día me lo puso a hueeeeeeeeee, y le di santamente mis bendiciones, y el pasaporte a la tierra de nunca jamás...

He dicho, firmo y rubrico, qué bien vivo ahora, como la casa la tengo hecha un lío, voy a esperar que una amiga, que se dedica a trabajar en casas ajenas me ayude, y mamma mía, si esas chachas hablasen de lo que se encuentran en casa de esas señoritas y señoritos, podría escribir mi amiga un tocho.

Cuando me reunía a comer, cenar y lo que se terciase con matrimonios amigos, y ellas tan pijitas, hablando de las mujeres chahas en tono peyorativo, ya les decía yo:

- No habléis tan alto y seguras, que como ellas hablasen... No se puede... ni debe nunca escupir al cielo, porque la que te puede caer es súper gorda.

Me he divertido mucho con tu escrito y te imaginaba de tal guisa, ja, ja, ja, me mondooooo:-)

hasta luego fly

Anónimo dijo...

jajajajaj

"a todo cerdo le llega su san martin" jajaj perdon, perdon, perdon.

Eso es que Mr. Propper no te ha giñao el ojo, jajjajajaj me meo.

mu bueno, y la contestación de tu mujer jajajajja porque es tu mujer , ¿no?

fly dijo...

Chicas, parece que ha calao... y es que la limpieza nos fastidia al más pintao.
Estela: te has pasao! jajaja ¿cómo que a cada cerdo...?

pelusa dijo...

Cómo me alegro de ser gatita!
No tengo vuestros problemillas, mis dueños me dan casita, para mis cositas, comiditas... me aseo solita, tengo siete vidas y me lo paso pipa!

Huy Estela, que he leído... no se quieren comentaristas machistas y feministas, con eso del cerdito por San Martín, lo mismo te ponen la crucecita, que esta no es la casita de la bichejo nuestra vecinita!!

El escrito fly muy diver, me he reído de lo lindo, pero que estrés por dios, ser humanoide, menos mal que soy gatuna.

miau!

Anónimo dijo...

Ves Fly? como simepre en tus escritos me tiras de la lengua, pues Pelusa me pone una crucecita jajaaja.

Retiro lo del cerdo(siempre con mucho cariño), si le das otra vueltecita a la casa, pero esta vez a la mia, que la tengo.......

jajajajajj

como me pico.....jajajajj

La Bichejo dijo...

jajajaj faltaba yo entonces?



ummm....aquí censuran?? ¬¬ desde lueegoooo Flai.
Pero si es así como tiene que ser,un hombre ha de ser de utilidad para todo,todo y todo,capaz de vivir solo y que no lo fagocite la mierda.Ups! ¿he dicho mierda? ¡mierda se "mascapao"!.De todas maneras ,esto no es cuestión de sexos,que tambien hay mujeres que no han olido en su vida el cristasol y piensan que eso del olor a pino en una casa es muy rural.
Anda que...hacer hablar a tu mujer...pa estas cosas,escríbele algo bonito,leñe.:P
Y ya verás como lo del achuchón se queda en palotes,amos digo yo ;).

PD:
Eso,eso,censura para Estela!!,no la perdones ... jjajajaja...mira que hablar aquí de marranos,nenaaa,tú como dice la minina (con cariño lo de minina,eh?)pá decir guarraditas a mi casa.jajajajaj que terminaré siendo la "casa de citas" censurada por la vecindad,al tiempo. ;D

Un besazo Flai ( y hazme casoooooo)

La Bichejo dijo...

Ahhhh! se me olvidaba...
...he dicho minina,porque decir Pelusa depués que el pobre Flai ha pasado la mopa me parecía una putada...
(beso Maite es con cariño, ya sabes ;D)

pelusa dijo...

jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!

Me mondo con vosotras, Estela, volvió por si las fly, para ver si le habían dicho algo, por el marranito, jajaja.

Tienes razón bichejo, si encima le dejo pelusas, después de la paliza que se ha dado limpiando no veasssssssss... llego de un puntapié al tejado!

besos pá tós los vecinos, ah! bichejo tu casa podrá ser de todo, hasta casa de citas! Suena mejor que lo otrooooooooooo, juasssss

fly dijo...

Pero qué pasa aquí hoy? todas entrando en pelotón? que acabo fregar y ya me estais pisando!!! jajajaja
Y encima traeis vuestros animalitos, unos soltando pelo, la casa llena de moscas y si faltaba algo hasta un cerdo!!! ah! y otra que se mea (como sea al estilo de la niña del exorcista...) jajajaja
Porque sois vosotras, siempre bien recibidas...
Un beso para todas.

paloma dijo...

jajajajaaj veo que las has revuelto a todas Flay!!! jajajajaja no seas tonto que en la tele to sale asqueroso y despues reluce cual diamante se tratase... y la ropa jajajaja hasta plancha... tu mujer encima se recochinea eh??? jejeje tienes razon, no lo hagas bien del to.. que si no ya sabes a quien le toca por los siglos de los siglos jajajajajaja