miércoles, 8 de abril de 2009

De la mano...



Hoy seré lo que desees...

Hoy entrego mi desvelo a vuestra voluntad.

Mi alma en ruta indefinida, a la deriva.

Me dejaré llevar de la mano amiga, que de buena fé camine a mi lado como humilde lazarillo.

Por unos instantes cautivaré mis principios a los grilletes de una amistad firme.

Retomaré pura inocencia de aquel niño ingenuo, sin prioridades, compromisos, ni el más mero prejuicio que me pueda confundir.

Mi presencia clara, cristalina como gota fruto del deshielo cruel en la más alta cumbre de la niñez.

Quien me encuentre encontrará realidad, verdad.

Quiero ser luz, encandilar aquel que me quiera acompañar. Dilatar tus pupilas por el sol de la amistad que ciegue tanta crueldad.

Si me llevas contigo, piensa que soy un niño. No me hagas mal.

Toda mi confianza, mi entrega, mi ser... puesto a tus pies. Cuida tu caminar, mi alma en tu maleta junto a lo más íntimo. Prometo no descolocarte lo tuyo, más querido y personal.

Solamente déjame ir... no pido más, por una vez daré rienda suelta a todo lo que me suele amordazar.

Todo lo que fuí, todo. Será para tí. Me dejaré aprovechar por tí... será fácil, recuerda que seré aquel niño que tiernamente se abrazará a lo que le puedas ofrecer y confundido por la emoción de caminar a tu lado...

...no me falles...

8 comentarios:

Viperina dijo...

Ufff, no sé muy bien cómo interpretar esto...por un lado es un precioso ofrecimiento de amistad comprometida y absoluta, lo cual es una maravilla en estos tiempos que corren llenos de gentes egoístas y manipuladoras, mentiras y mezquindades. Pero por otro lado, no sé, es un tanto arriesgado ofrecerse tan incondicionalmente, sin temores ni la menor coraza, arriesgarse como dices a que se "aprovechen" de esa amistad, pues casi es una llamada al verdugo deseoso de encontrar un alma incauta dispuesta para el sacrificio. Tal vez me estoy enrollando sola, o tal vez es que has tocado una fibra muy concreta con la que saltan los resortes de la decepción, la traición, el engaño...en fin, sea como sea, aquí te dejo esto, sirva de algo o no.
Besos, amigo Fly.

Anónimo dijo...

Que preciosidad. Me ha conmovido tanta generosidad incondicional. Cerrar los ojos y confiar....confiar en lo bueno de la gente.

Me has dejado sin palabras(aunque ya habia escrito unas pocas).

Mi mas sincera enhorabuena.

Precioso.

besos.Mi maleta está abierta.

Maite dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maite dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maite dijo...

Hola fly!!

He borrado los dos comentarios anteriores, porque me he equivocado.

El escrito está muy bien, hasta parece una poesía.

Pero difiero en lo que dicen las anteriores comentaristas, porque quizás si te das de esa manera, es porque sabes que la otra persona, es sincera y honesta, de lo contrario resultaria, bastante raro.

Un saludo

elt dijo...

A veces deseamos sentirnos limpios y libres en una relación cualquiera.Nos dejamos llevar y confiamos aún a sabiendas de los riesgos que corremos, pero con todo seguimos adelante en nuestro empeño de encontrar a esa persona que ,aunque sea difícil de creer, existe.Ésa que no decepciona ni falla.La encontramos y ... ya solo nos falta meternos en su maleta.
Suerte la tuya que ya diste con esa persona.
Beso ;)

Lucía Bassignana dijo...

q precioso u.u

abrazo!!

paloma dijo...

ANONADADA!!!! realmente emotivo tu relato...