lunes, 6 de julio de 2009

Caída del cielo.

Un día un ángel cayó del cielo...

Descendió sin aprobación del Supremo, y en reveldía celestial dejó de ser ente para ser de carne y hueso.

Plegó sus alas blancas y cortó su precioso pelo.
Camuflada entre los mortales no podía esconder tanta bondad, belleza y aureada de paz era perseguida por los ejércitos del cielo.

Tanto amor, tanto por dar, la sujetaba a éste mundo. Pero ella tenía una obsesión, una obligación por encima de todo deber divino, ser madre y traer al mundo al ser más maravilloso que jamás hubiera pisado la Tierra.

Engendró una preciosa niña. Fruto del amor verdadero. Y entonces el mundo entero se llenó de luz. Las entrañas más puras, finas facciones y aterciopela piel daban vida a Patricia.

Señor... cesad en vuestra búsqueda que aquel ángel está conmigo, yo fuí el afortunado.

11 comentarios:

Viperina dijo...

Magnífico homenaje y preciosas palabras para tus dos ángeles. Nada hay más grande que el amor, a no ser el amor por un hijo, que supera cualquier otra forma de amor. ¡Son afortunadas por tenerte a su lado!
Un besote, amigo Fly.

fly dijo...

Vipe: como siempre agradezco tu paso por aquí, es bonito encontrarse con quien comparte y entiende lo que uno quiere expresar.
Ah! ónde andas?? estás perdidilla no? ya te vale!! jajaja
Un besote.

Anónimo dijo...

que preciosdad. esos angelitos tambien tienen que estar orgullosas de leer esto, (cualquiera les dice ná )jajjaja

besos

fly dijo...

Estela: es un placer tenerte por aquí... ¡mejor no les digas nada!jajaja
Un beso.

Viperina dijo...

Estoy de verano sabático, recargando pilas y apurando al máximo el calorcillo que aquí en el norte dura cuatro días...pero no os abandono del todo, de vez en cuando me doy un garbeo para ver qué se cuece por aquí.
Un besote.

paloma dijo...

me enorgullece que asi sea... que sonrisa tienes que tener al verte rodeado de esas personas tan especiales... se de lo que hablas... yo persigo a un personajillo por un agujerillo y me tiene abducida!! besitos

Maybellene dijo...

Jope, qué emotivo... :)

Maite dijo...

Hola rockero!

Qué hermosura de texto, para tus dos querubines, ellas son lo más para ti, como tú lo eres para ellas, lo sé, bien que lo sé.

un besazoooooooooooooo

Maite

M.A dijo...

Pedofilia masiva en Palestina. ¿Por qué los medios de comunicación y los encargados de proteger la infancia miran hacia otro lado? Si tienes un blog, denúncialo.

M.A dijo...

Pedofilia masiva en Palestina. ¿Por qué los medios de comunicación y los encargados de proteger la infancia miran hacia otro lado? Si tienes un blog, denúncialo.

cachos de vida dijo...

Feliz fin de semana.
Un saludo.